A Don Johnston, soltero recalcitrante le acaba de dejar su última conquista, Sherry y, una vez más, se resigna a vover a vivir sólo. Pero le llega una misteriosa carta anónima que le obliga a remontarse al pasado. Una de sus antiguas amantes le informa de que tiene un hijo de 19 años que al parecer ha salido en su busca. El mejor amigo de Don Johnston, padre de familia y detective por afición, le anima a profundizar en el « misterio ». Y aunque poco o nada le gusta viajar, Don sale en busca de indicios y localiza a cuatro de sus ex. Las visitas por sorpresa a esas extraordinarias mujeres, le confrontan con el pasado y también el presente.