Su madre le dice: "Es imposible". Sin embargo, él está seguro de poder hacerlo. Bruno, un joven subnormal de dieciocho años, quiere encontrar a su padre, que ha muerto hace poco. Bruno va a seguir las huellas de esta ausencia. Avanzar, encontrar el lugar de la persona desaparecida, intentar comprendre. "Mear derecho", hablando claro.