Assad, un viejo obrero, trabaja en una obra en un pequeño pueblo perdido en el sur de Francia. Cuando acabe la obra, tendrá que marcharse, como siempre. Entonces va a conocer a Janine, una señora del pueblo a quien le gustaría empezar a trabajar en la viticultura. El futuro empieza a parecer distinto para Assad.