Tras haber perdido el bebé durante el embarazo, Marie y Julien vuelven al lugar donde el bebé fue concebido, en el campo. Una vez allí, van a encontrar una familia de agricultores en pleno drama. Uno de los hijos ha desaparecido. Tras una noche infernal, Marie conseguirá devolver la vida al joven.