Charlotte no tiene miedo a nada ni a a nadie. Pasando por una carretera desierta, recoge a un autoestopista llamado Max quien, a los pocos kilómetros, se pierde en los aseos de un bar de camioneros. A la noche siguiente, intrigada por el suceso, Charlotte vuelve al lugar y allí descubre a Spack, una extraña mujer al mando de una jauría.