Beirút, o quizás cualquier otra vieja ciudad en guerra con sigo misma. Aquí, ningún conflicto consigue resolverse, ninguna pared se reconstruye. En la ciudad agujereada, los tiros se oyen mejor. Se puede elegir entre el ejército o la religión, o bien entre la religión y el ejército. La dosis de heroína cuesta cinco dólares. Voy a visitar a algunos amigos, y envío mis postales.