Dos granujas esperan dentro de un viejo Lada, aparcado en medio de una calle vacía. Los cómplices han robado un furgón blindado y se han escondido en las alcantarillas. Los dos hombres, encargados de recoger a los demás en el coche, tienen la tarea más sencilla: la de esperar. Pero la espera va a resultar más complicada de lo que se esperaba.