Flaubert y Buisson han conocido a Irina y Tatiana por Intenet, y se han jurado que irían a verlas a Moscú. No tienen ni un céntimo, pero menos mal que en el anuncio que les ha llegado por correo proponen puntos para volar a cambio de un depósito lleno de gasolina.