Marie tiene cincuenta años y trabaja en un supermercado. Vive sola. Robert tiene cincuenta años y trabaja como vigilante en un aparcamiento. Vive solo. Una noche, Marie se cruza con Robert delante de la máquina expendedora de cintas de un vídeo club. Intercambian algunas palabras, y se separan. Les vemos de nuevo a los dos, enfrentados a su soledad. ¿Volverán a cruzarse? ¿A hablarse de nuevo? ¿Más tiempo?