En la región de Caux, el “sector 545” designa el área donde Pierre Creton oficia de controlador, pesando la leche de los productores que lo piden.
A lo largo de esas repetidas visitas se van tomando confianza y Pierre Creton se atreve a hacerles ciertas preguntas, como por ejemplo: ¿qué diferencia hay entre un hombre y un animal? Pasada la sorpresa, los productores se prestan al juego.
La originalidad de las respuestas combinada con la visión del mundo de Pierre Creton nos hace vivir, entre tantas otras cosas inesperadas, un rato de humanidad.