Había organizado literalmente encontrarme con Jean Lambert. En seguida, temí su muerte. Me lo había advertido: has elegido un amigo muy viejo. Por la noche, escuchábamos canciones alegres hasta hacer desaparecer el miedo. En todo caso, nos divertimos un montón viendo la cámara delante nuestra, sola, filmándonos tontamente. Siete años después de la muerte de Jean, aún sigo en su casa. Una especie de vida cotidiana (las mismas horas y personas, formas y lugares devotos) da lugar a pensamientos irreales.