Mia tiene apenas diez años. Un buen día, siente una corazonada y decide marcharse de su pueblo camino de Sudamérica, en busca de su padre que trabaja en la construcción de un gigantesco y lujosísimo complejo hotelero, en tierras robadas al bosque tropical.