Safi, una joven africana, va a buscar a su hijo al colegio. Éste la observa, fijándose en su rostro y en sus manos, como si los viera por primera vez. Distante y extrañamente deprimido desde ese día, Dielle descubre poco a poco el motivo de su desazón: la diferencia de color de sus pieles.