Audrey tiene veintitrés años y, desde lo alto de un puente, se prepara para tirarse al vacío. Por su mente, discurren recuerdos del pasado: su madre llorando, el padre que se marchó, la depresión de la madre, sus miedos. Y luego, la muerte del hermano pequeño y las circunstancias en las que ésta se produjo. Audrey va a dar un salto al vacío, libre de todas sus emociones.