En 1959, en Egipto, varios miles de comunistas fueron arrestados y enviados prisioneros a los campos. Entre estos prisioneros estaba Waguih, mi padre. Waguih fue liberado en 1964. Tenía veintinueve años, mi edad. Hemos hablado poco sobre este tema, mi padre y yo. Yo también soy púdico, como él. Pero hoy me gustaría que me contara. Me gustaría que habláramos.