Un maestro Li Qui Ming a punto de jubilarse llega a Wuhan buscando a un hijo del que no sabe nada. Su mujer está muy enferma y desea verle antes de morir. Acogido por su hija, Yanhong, que trabaja en una boite de Karaoke por la noche, recibe la ayuda de un policía que ésta le presenta y con el que traba buena amistad. También conocerá al novio de su hija, al dueño del karaoké.