La sección de investigaciones es una unidad especial de la gendarmería nacional encargada de los casos más complejos, desde los delitos más atroces hasta los secuestros de niños. En su búsqueda de testigos, el equipo está autorizado a ampliar sus investigaciones más allá de nuestras fronteras.