Catherine, una prostituta de lujo, encuentra en Venecia a su antigua amiga Maria, heredera de una gran fortuna, y conoce a Mario, un veneciano romántico. Cuando se entera de que Maria padece una enfermedad incurable, le propone al joven que la seduzca y se case con ella, de modo que, una vez muerta, ella se iría a vivir con él y los dos juntos podrían disfrutar de su enorme fortuna.