En una vieja granja bajo un duro sol, una familia asiste a los últimos momentos de la vida de Lili, de unos cincuenta años, que está agonizando. Sus dos hijos, Ivan y Mika, se refugian en el granero, donde van a volver a encontrar la infancia pasada, que les ayudará a afrontar la prueba que les espera.