París, el barrio de Ménilmontant. P’tit Louis el vagabundo y su ángel de la guardia deambulan por un mundo en miniatura, en el que la vida cotidiana la constituyen los encuentros fortuitos en un mundo urbano divertido, tierno y amargo. Más que una evocación, es un homenaje a las personas desconocidas.