Eddy, de veinte años, tiene problemas con su padre, en cuya casa está viviendo. Eddy trabaja como empleado en un supermercado de París, y sigue trabajando como si nada. Se constatan robos en el supermercado. El gerente, el Señor Lecoq, va a sospechar de él.