La tierra está siendo amenazada por una luna roja y Paul W.R es el único astronauta que puede salvar el mundo. Sin embargo, como Paul oye los pensamientos de todo el mundo y se dedica a estudiar el modo de vida de cada persona, ya no está tan claro que pueda salvar a la humanidad.