Clara y Julien tienen su primera cita en un restaurante. Ella, una encantadora secretaria, hace un esfuero por seducir a Julien en un medio que no es el suyo, esperando que la cosa dure. Él, un joven diplomático, no para quieto y hace todo lo posible para que la cena acabe cuanto antes.