Richard, un cineasta en la cuarentena, es víctima de una crisis de angustia inexplicable que le empuja a abandonar el rodaje de su película y a dejarse llevar a una deambulación por un París nocturno, a la búsqueda de respuestas, consuelo e inspiración. En el transcurso de esta noche en vela, al azar de los encuentros, a veces cariñosos, a veces preocupantes, con personajes extranjeros, desconocidos o familiares, Richard va a afrontar sus miedos y poner en cuestión sus deseos más profundos... hasta el amanecer.