Théo, originario de Las Antillas, es empleado como limpiador de los baños en un centro comercial. Junto a sus compañeros, I-Free y Mme Sainte-Rose, le espera una difícil misión: volver a hacer brillar la imagen de este centro, invadido por una clientela bastante poco habitual.