Thierry, que dejó el colegio antes de tiempo, hace trabajos ocasionales en el zoológico local a cambio de lecciones del domador de leones Frazier. Conoce a otra, alumna Roselyne, y se enamoran. Frazier despide a Thierry por desobediencia y Roselyne se va con él. Con la ayuda de Bracquard, profesor de Inglés de Thierry, viajan a través de Francia en busca de trabajo. Se unen a un circo, pero no se les permite trabajar con los leones. Finalmente se unen al circo Koenig en Múnich. Roselyne trabajará de artista y Thierry como domador.