Durante una clase especializada de canto lírico en un lugar apartado, Olivier va a ejercitar su cuerpo, lo va a poner a prueba, a vigilarlo. Pero el profesor cree descubrir algo en su voz. Algo está pasando. Sin embargo, no consigue saber qué es.