El tiempo parece que se ha detenido entre estas paredes. Días, semanas, incluso meses, la joven no sabría decir cuánto tiempo lleva encerrada ahí. Recluída al fondo de este sótano, olvidada por todos, excepto por esta mano enguantada que le trae cada día la comida y a veces viene a visitarla mientras que está dormida. Es el último lazo con el mundo de los vivos. Y con los demonios del pasado.