En un monólogo a dos voces, dos caras de una misma persona se enfrentan, al ritmo de una partida de ruleta rusa. Wild y Mild se mienten, pues cada una es la parte opuesta de la otra, pero no lo quieren reconocer. Al final, solo quedará una escapatoria.