Es la historia de Eric que quiere a Anne pero que vuelve a ver a su ex y decide darle una segunda oportunidad. Es la historia de Elsa quien después de jurar que no se comprometerá más que con su Ideal de Hombre, conoce a Jerôme y cree haber encontrado la perla peregrina… Es la histoira de Vincent y Marianne que en nada se parecen y en todo se gustan. Una historia sobre sueños, encuentros, rupturas y reencuentros. En una palabra, una gran historia de amor como las del cine.