Jo, treintañera, parisina y directora de casting. A fuerza de ver tantos hombres a diario ya no los mira. Con su supercargada agenda, donde se mezclan stress, actores fracasados, publicitarios poco claros, ocupas y directores egocéntricos, su vida sentimental es un desastre.