No me gusta que la gente me compadezca. Prefiero tomármelo a risa. Ante la cara compungida de la gente, llevo treinta ano diciéndoles : “No tengo padre pero poco importa. Las cosas son como son. Me conformo con su foto.”
Yo creo que es por ser como soy. Igual que él. Cuando la familia me ve bromeando dice : « Es exacta a su padre ! ». Y mi madre siente tristeza y orgullo a la vez.
Por eso es por lo que hago idioteces de tío, para parecerme a ellos, para ser aún más italiana que ellos. Idioteces de artista como dice mi padrino. Soy su preferida y él también es mi preferido.