Al acabar la guerra, un noble aloja en sus dependencias a seis huérfanos. Llega uno nuevo, de carácter rebelde, que con frecuencia sale de expedición por los alrededores. El 10 de mayo de 1981, llega un hombre al pueblo de la Croix Brunière. Treinta años atrás, los huérfanos habían desaparecido misteriosamente.