La clínica del doctor Kruger, perdida en medio del bosque, recibe una subvención del gobierno por contribuir a que el suicidio no sea una tragedia en solitario sino una acto con asistencia médica. Día tras día, el doctor Kruger recibe a sus adinerados pacientes, les escucha y ve con cada uno de ellos si sus motivos justifican o no su decisión. Antes de dar el paso, todos pueden pedir un último deseo: algún manjar o vino especialísimo, la compañía de una chica de alterne o cualquier otro excéntrico capricho… Hasta que la “especialidad” de la clínica acaba por sublevar a los vecinos del pueblo de tal modo que todos acaban por enterarse de que nadie, nadie, digo bien, puede permitirse ¡mandar sobre la Muerte!