Anna Halgrimsdottir vive con sus dos hijos en Reykjavik. Harta del frío, decide vender su negocio para poder marcharse de Islandia.
Como su negocio, la venta de marijuana, era próspero, espera traspasarlo a buen precio. El « comprador » al que tendría que pasar su móvil – mágico objeto al que recurren todos sus clientes – le pide 48 horas de plazo para reunir el dinero.
Durante esas 48 horas, Anna se ve implicada en toda una serie de situaciones auténticamente islandesas y encuentros fortuitos con variopintos personajes: una chica irlandesa en comunión con Dios haciendo auto-stop, un primo lejano en plena depresión, un estudiante francés fascinado por ella, una oca cantarina.
Mientras se pasea de un extremo al otro de la isla, la cocina de su casa se transforma en sala de espera donde se impacientan los numerosísimos clientes que han ido llegando.