Carole, juez de instrucción después de seis años de estudios, es un tanto rígida de carácter y su pasión es la justicia ! Tina, ladrona recidivista, condenada a dos meses de cárcel, no es rígida para nada y su pasión son los zapatos!
Se conocen en el Palacio de Justicia y desde entonces siguen juntas. Quizás porque Tina le sirve de inspiración a Carole y porque Carole tranquiliza a Tina o, simplemente, porque ambas son hijas únicas y que cada una de ellas podría ser la hermana que les hubiera gustado tener a las dos.