En el momento en que la ciudad oscurece, Zevs, artista gráfico, vuelve a dibujar el paisaje urbano, colocando las sombras en la ciudad, tanto en el sentido propio como en el figurado. La cámara sigue su recorrido nocturno por las calles de París. Es el momento de reflexionar sobre el espacio público, entre documental y ficción, a través de la puesta en escena de las obras comprometidas de Zevs, verdadero artesano de la guerrilla urbana, creador de una nueva forma de libertad absoluta. Christophe Caubel nos entrega aquí un manifiesto del "arte guerrilla".