En la piscina de un hotel en Malí, algunas mujeres blancas se están bañando, tras los altos muros que no consiguen taparlas de la vista de los obreros negros que trabajan en la obra de enfrente. ¿Cómo se perciben entre ellos? ¿Qué se viene a ver a África? ¿Se puede ver, África?