Retirado en su cuarto, un cineasta habla sobre territorios y viajes, reales o imaginarios, que lo han construido o lo han destruido. A partir de imágenes recogidas a lo largo de los años, Voyage autour de ma chambre cuestiona de manera poética los problemas de cada uno para encontrar su justo lugar en el mundo.