La historia transcurre en los años 2O. William, joven aristócrata, acaba de ganar una finca en Chile, cerca de Santiago, jugando al póker. Le lleva a su mujer Anne-Marie a que descanse. Al llegar les reciben unos extrañísimos y aparatosos personajes que rodean a una figura agobiante y poética, la figura de un fantasma, el fantasma de Leonor, muerta en un accidente. La mansión, asfixiante, pasa a ser teatro de una insólita sustitución impulsada por las inquietudes y deseos de un hombre insatisfecho.