Tony, un soltero de unos 28 años, ha heredado una peculiaridad física fuera de lo común. Al igual que toda su familia tiene orejas muy grandes y es extremadamente sensible al ruido. Mientras busca el amor, sólo recoge fracasos porque las mujeres lo rechazan por su apariencia diferente. Su vida se ha convertido en una verdadera pesadilla.