Serge, Lucien, Henri. Tres amigos desparramados por el mundo. Después de un atraco mal organizado, pescan a su amiguete Max. Todo ocurrió hace 20 años. Para celebrar la prescripción, Max les dice por fín dónde está escondido el botín, pero antes de recibir su parte les pide aue decidandeberán si Remy, su hijo merece recibir la suya.