Dionisio-el-maestro-del-vino, hijo de Zeus y de una simple mortal, medio-hombre medio-dios, ni hombre ni dios, a la vez mortal et inmortal, nos lleva a un mundo donde la identidad no está definida y el tiempo no es lineal.