Avallon/París, es el trayecto que efectúo desde hace dieciocho años. Lo hago en un tren regional un poco lento, aunque también podría ir en la cometa de alta velocidad. Diario de una cineasta. Fragmentos de viaje en un mundo interior/exterior. Miramos el paisaje, pero en realidad miramos dentro de nosotros mismos.