A la carretera le sigue el sendero. Al camino, el reino de las sombras: sumersión en lo salvaje. La voz que lleva al río se encuentra en lo invisible.
Inspirado directamente de las visiones que aparecen a raíz de ritos de iniciación chamánica, este cortometraje invita a vivir con una visión subjetiva una experiancia sensorial, una metamorfosis, el paso al otro lado de la frontera con lo invisible.