Genia trabaja para la mafia rusa. Tiene intención de dejar Lituania para ir a vivir a algún país occidental con su novia per antes decide hacer un último viaje a Rusia para cobrar un dinero.
Una vez llegado a Moscú, vive un apasionado romance con Sasha, una estupenda prostituta de lujo, su amante de toda la vida. Genia mata a un mafioso ruso y a un policía de forma que se ven obligados a darse juntos a la fuga.