Laura, una joven de 19 años, estudiante universitaria de primer curso, quiere sacar sus estudios adelante pase lo que pase. El curro no le basta para vivir y llega a una tal situación de miseria que una noche, desesperada, decide contestar a un anuncio de Internet.
Joe, 57 años, busca a una estudiante para compartir momentos de ternura con ella. Cien euros la hora. Lo haré una vez y no más, se dice a sí misma. Tres días más tarde, Laura se encuentra en la habitación de un hotel, en compañía de Joe. Así se pone en marcha el ciclo infernal.
Euforia de un dinero ganado con tanta « facilidad » que hace olvidar todo lo desagradable recordando sólo el sobre lleno de billetes. Después del segundo cliente, Laura, joven estudiante mancillada, ya prostituta quiere dejarlo. Lo logrará ?