Un día de verano, un hombre, su pareja actual y su hija llegan a su casa de campo a pasar el fin de semana. Después del fallecimiento de su madre, la joven de 16 años, vive con su padre, quien no le presta mucha atención. Él está cansado de su rutina diaria en el trabajo y no sabe como encontrar fuerza para seguir viviendo. Su esposa, una violinista, no siente pasión por la vida y no sabe cómo ordenar sus prioridades: música, amor y carrera. A pesar del hecho de que la pareja se ama, su relación es tensa y está al borde del colapso.