Mithat, octogenario y apasionado coleccionista; Ali, portero del vetusto edificio donde vive. Para Mithat, Istanbul es una ciudad grande y generosa, como también lo son sus colecciones mientras que para Ali no es más que unas cuantas manzanas de casas. La decisión de los vecinos de casa de emprender grandes obras de reforma sella la comunidad de destino de esos dos hombres solitarios.