Dos hombres buscan el dinero escondido en las gasolineras abandonadas. La competencia es dura y las cosas salen mal. David, un delincuente de poca monta, se asusta y se refugia en casa de Anne, una camarera veinte años mayor que él, con la que se encuentra en un restaurante de la carretera.